¡Te enviamos un caluroso saludo desde ByS Perfección Oral!
En este blog, queremos hablar sobre un tema que preocupa a muchas personas: la asimetría dental. Si te sientes incómodo o avergonzado por una sonrisa desigual o comúnmente conocida como “Dientes torcidos”
¡No te preocupes más! Hoy te daremos información valiosa sobre cómo corregir la asimetría dental, lograr una sonrisa natural y equilibrada.
Debes saber que es importante consultar con un especialista en estética dental: La primera y más importante etapa para corregir la asimetría dental es programar una consulta en la que nuestros especialistas evaluarán tu situación específica y encontrarán opciones de tratamiento personalizadas como:
Ortodoncia: En muchos casos, los problemas de asimetría dental pueden corregirse solo con el uso de ortodoncia. Los brackets tradicionales o los alineadores como Invisalign, pueden mover gradualmente los dientes hacia su posición ideal, logrando una sonrisa más equilibrada.
Carillas dentales: Las carillas dentales son una excelente opción para corregir la asimetría dental si el problema está relacionado con la forma o el tamaño de los dientes. Especialmente las de porcelana, que se adhieren a la parte frontal de los dientes, mejorando su apariencia y creando una sonrisa más armoniosa
Coronas dentales: En casos más graves de asimetría dental, las coronas dentales pueden ser una solución efectiva. Las coronas son fundas que se colocan sobre los dientes existentes, cubriendo la parte visible y mejorando tanto la apariencia como la funcionalidad dental.
Existen otras opciones, que dependen de la gravedad y la causa de la asimetría dental, pueden considerarse otros tratamientos, como la odontología restauradora o la cirugía oral.
Nuestros profesionales expertos te orientarán sobre la mejor opción para tu situación específica. No permitas que la asimetría dental afecte tu confianza y bienestar.
En ByS Perfección Oral, nuestros especialistas en estética dental están listos para ayudarte a lograr una sonrisa hermosa, natural y a tu medida.
Contáctanos hoy mismo para programar una consulta y dar el primer paso hacia una sonrisa transformada. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!